BOGOTA
HONDA

Guaduas, Cundinamarca

DÍA 1
SALIDA Y ALTO DEL VINO

La primera parada de este viaje fue en el Alto del Vino, esta subida de 4 kilómetros finaliza en un cerro llamado El Tablazo, lugar donde desayunamos con un tradicional caldo de costilla, chocolate y arepa.

MUNICIPIO SAN FRANCISCO

En el Jardín Encantado del municipio de San Francisco tuvimos la fortuna de ver, fotografiar y aprender sobre Colibríes, allí más de 23 especies nos dejaron ver la magia de su vuelo y sus magníficos colores.

TOBIA

Con un clima cálido y entre las montañas que rodean Tobia hicimos la tercera parada de este viaje, en el río Negro vimos hermosas cascadas y quebradas de agua natural mientras practicábamos rafting.

DÍA 2
VILLETA

En Villeta “La ciudad dulce de Colombia” nos enamoramos con el aroma y el sabor de la caña en la Hacienda panelera Chitavindá, un vaso de agua de panela acompañó el recorrido en el que conocimos paso a paso la preparación de este alimento.

GUADUAS

Guaduas es quizás uno de los pueblos en Colombia que más historia guarda, por eso visitamos el Museo de la Pola, una casa en la que se conservan objetos como la cuna de Policarpa Salavarrieta y la cocina de su familia.

DÍA 3
HONDA

Nuestro recorrido terminó en Honda, otra ciudad historica y perteneciente al departamento del Tolima, conocimos detalles sobre la navegación en el recién modificado Museo del Río Magdalena.

REVIVE ESTA AVENTURA

Comentarios

comments

Síguenos en