Llevamos seis décadas recorriendo Colombia, desde las ciudades más grandes y reconocidas hasta lugares tan mágicos como recónditos. Por eso, consideramos que la mejor forma de celebrar nuestro aniversario numero 60, es compartiendo nuestros descubrimientos con aquellos que hacen de Bolivariano una de las mejores empresas de transporte de todo el país: Nuestros Empleados.

Bolivariano ha seleccionado a 60 empleados de las diferentes áreas de la compañía, para que celebren por todo el país nuestro aniversario. La misión que tienen es experimentar todos los componentes de cada ruta programada: su historia, hermosos paisajes, cultura, gastronomía popular, y el encanto de su pueblo.

Viajarán con los 60 elegidos, Wilfredo Garzón líder Pedagógico y dos documentadores audiovisuales, Juan Diego Santacoloma y Jorge Téllez, quienes tienen como función principal transmitir la mayor cantidad de información general y precisa de la región que van a recorre y documentar por medio de fotografías y video las mejores imágenes, testimonios, paisajes y vivencias que se generen durante este fabuloso Proyecto.

COLOMBIA SOBRE RUEDAS es nuestro proyecto de Aniversario, el cual tiene como fin agradecer a todas las regiones de nuestra Patria por su acogida y cariño durante 6 décadas, y comunicarle a más personas en Nuestro País y el Mundo, que viajar por tierra en Colombia es una Experiencia única que nadie se puede perder.

LÍDER PEDAGÓGICO
''WILO'' WILFREDO GARZÓN

Por su espíritu guerrero, Wilfredo Garzón, mejor conocido como Wilo, ha sido
Seleccionado como el Líder Pedagógico de Colombia Sobre Ruedas. Su MISION principal será instruir y guiar su recorrido, transmitiéndole los datos del valor histórico y cultural que tiene cada uno de los recorridos y paradas diarias programadas en la Ruta.

Wilo compartirá con Ud. sus conocimientos y experiencias, además de datos muy importantes que han sido seleccionados y preparados por especialistas universitarios en áreas como: Historia, Gastronomía, Biología y Geografía, lo que busca garantizar que este viaje sea una experiencia tan divertida como enriquecedora.

DOCUMENTADORES

Amante de las nuevas tecnologías, viajar y contar historias con sus imágenes, Juan Diego consolido sus tres pasiones en un mismo sitio: la guía online Quellevar.travel. El será uno de los documentadores que acompañarán cada Ruta registrando todas las experiencias que vivan nuestros colaboradores. Capturará y compartirá, en tiempo real, los mejores momentos, testimonios y paisajes visitados, con viajeros de nuestro país y del mundo. Conoce más

Es el aventurero detrás de las cámaras de “Travesía”, un programa de turismo, ecoturismo y deportes de aventura del Canal Caracol. Será el segundo documentador que acompañará el proyecto Colombia Sobre Ruedas en sus seis rutas programadas. Junto a Juan Diego y su DRON (vehículo con cámara digital capaz de volar y de ser comandado a distancia, sin que se requiera de la participación de un piloto) recopilará las mejores imágenes áreas para transmitir cada experiencia de los recorridos y así inspirar a más personas a conocer las maravillas que tiene por ofrecer cada rincón de Colombia.

Síguenos en